top of page

Nostalgias


Hay tanta nostalgia en los

días oscuros y grises

de aquel invierno que me arañó la piel.

En mis heridas una inmensa tristeza.

El dolor es humano

si lo sientes así tan fuerte.

En mitad del delirio mi voz grita al aire,

un inmenso estruendo se anida

en el pecho de aquellos

que bajo un sol de cobre

buscamos el amparo silencioso

de unos incondicionales besos.

La ingravidez silenciosa de las cosas

y el aire turbio que huele a tristeza.

La felicidad es un estado simbiótico

entre mis ganas de ti y el

empuje inicial de tu deseo.

Tengo la vida en cada verso.

Y con la mirada en las buenas cosas

me confabulo a la incertidumbre del sueño.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page