top of page

sin título

Cuando te conocí sentí la diversión. En tu feminidad vi una esperanza, vi cerca la luz y un futuro de labranza, las ganas de vivir y de recobrar mi ilusión, una ilusión que no perdía ni olvidaba. Me mostraba vivo y contigo palpitaba la sensación de ser feliz en una isla cuyo sol no me quemaba mi pasión ardía mi corazón y mi vida soñada de estar junto a alguien enamorada de un hombre que vivía y adoraba el arte y la cultura que esperaba que la vida le diera talento y sustento pues la luna llena en tu rostro reflejaba una mujer que se sentía ilusionada de estrellas dulcemente añoradas que ahora emocionaban y brillaban el duro arte, el de escribir y desear, pues el mayor sentido ante una amada es ser alguien libre de resentimientos ni ataduras que me impidan amar, pues a tu lado me siento adulto y maduro, dispuesto a sacrificar mi vida en calma. Y ante la batalla de los momentos duros, yo me encuentro con el reflejo de tu alma. Aunque estés en otra isla separada es mi amor por ti un barco azucarado del más dulce sentimiento que bebo ante el trago más amargo de la vida.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page