top of page

LA REINA DE TU CAMA


Ámame en silencio, ámame bajito que se escapen todas las penas, en forma de suspiros. Quiéreme sin prisa, quiéreme sin pausa, desnúdame despacio, que quiero limpiar el alma.

Bésame con furia, bésame con ganas hazme sentir que esta noche, soy la reina de tu cama. Dibuja mil corazones, píntalos en mi espalda imagina que somos náufragos, en una isla olvidada.

Dame agua de tu boca, caliéntame con tus manos que empieza a hacer frío y necesito resguardo. Abrázame con pasión y quiéreme con locura que esta noche mi amor, se termine mi amargura.

Enrédate por mi cuerpo, sumérgete por mi piel bucea entre mis silencios, hazme sentir mujer. Que suene nuestra canción, hecha con los suspiros y que la luna nos mire aunque el cielo esté sombrío.

Quiero que nos envidien hasta las olas del mar porque esta noche mi vida, volveremos a naufragar entre silencios y besos, caricias y mucha pasión que las olas se lleven lejos cualquier preocupación.

Tápame con tu cuerpo, que no quiero tener frío arrópame entre tus brazos, que son mi mejor cobijo. Hazme perder el control, sobre mi propio deseo.

Llévame al infinito entre caricias y besos sssshhhh!;-calla, no digas nada- hazme sentir que esta noche, soy la reina de tu cama.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page