top of page

I Jornadas de convivencia literaria


Apreciado seguidor de este colectivo.

Ante todo permíteme que te dé las gracias por tu interés en las actividades de este colectivo. Soy Luisa Chico, presidenta de ACTE y a tu disposición para todo lo que puedas necesitar de mi persona.

Quería informarte personalmente de algo especial que estamos organizando en estas fechas, me refiero a las Jornadas de convivencia literaria que celebraremos los días 5, 6 y 7 de octubre en el Hotel Marte de El Puerto de la Cruz, y que yo coordinaré con la inestimable ayuda de toda la Junta Directiva.

Nuestra principal intención al realizarlas es fomentar el conocimiento entre nuestros socios, y además los actos estarán abiertos a que puedan asistir los compañeros escritores que aún no conocen bien nuestra labor o no se han decidido a unirse a nosotros hasta este momento.

Pretendemos que nuestra organización sea un punto de encuentro entre personas que aman la palabra escrita y poder avanzar juntos, tal como reza en nuestro lema, de ahí nuestro interés especial en estas Jornadas.

A lo largo de dos días y medio habrá presentaciones de libros en mesas redondas, por parte de los socios que han publicado en 2018 con el fin de dar a conocer su obra. Programaremos también una mesa redonda con invitados que disertarán sobre temas que puedan ser de interés para todos.

Haremos varios recitales de lectura. Tendremos hermanamientos, música y sorpresas para los asistentes.

Las Jornadas estarán dedicadas a la protagonista del Día de las Letras Canarias de este año, Pino Ojeda y contaremos con la presencia de su biógrafo personal, Juan Francisco Santana, para hablarnos de ella desde la cercanía de su amistad.

A lo largo de los próximos dos meses seguiremos trabajando en la organización de un evento que esperamos sea del agrado de todos para que juntos podamos pasar unos días maravillosos navegando entre la amistad y la cultura.

Están todos cordialmente invitados a acompañarnos.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page