top of page

Besos robados


He visto tantos amaneceres

en tus caderas que extenuado,

mis manos sólo supieron

de esos versos anidados en ti.

Me trae el aire aquel olor

de los besos robados.

La idea exacta de quien eres.

Te quiero aquí y ahora

asesinando el deseo en cada beso.

Poniendo en mí el misterio

de tu delicadeza en mi cuerpo,

y esa inmensa ternura derrochada.

Me gusta pensarte en las horas

sosegadamente cuando no te tengo,

y me abandono al ostracismo de las sombras

que te nombran en el rincón oscuro del tiempo.

Me mata la nostalgia si no estás,

pero me salva tener memoria para aullarte

aunque sea desde lejos.

Eres esas maravillosas ganas

cuando te pienso,

y el ímpetu natural

de un corazón hecho verso.

(Del libro inédito "Palabras para Roxana")

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page