top of page
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon

RAZONES


Tengo tantas razones en el alma

para amar esa delicada sonrisa y

sostener el abrigo incesante

de tu voz en el holocausto

perfecto de tus besos.

Hay lugares donde masticar

tu aroma en el tiempo circular

de tus caderas donde todo se hace inmensamente eterno.

Si te pienso es porque

te tengo entre las cosas sencillas y

entre tus besos de color azul.

Pintar la vida en tu espalda

como un maravilloso presagio

no es nada extraño.

Llevo en mis manos la esencia

última de tus besos y esa

enloquecida fuerza de tus ganas.

Ésto me pasa en el preciso instante

en el que te siento como,

la prolongación de mi mismo

en la eclosión perfecta de un sueño.

(Palabras para Roxana)

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay etiquetas aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Síguenos en:                       y en nuestro canal de youtube Acte Canarias         

  • White Twitter Icon
  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

699451423

Santa Cruz de Tenerife

bottom of page