top of page

Luna atrincherada


Luna enfrentada, atrincherada entre corazones que van robando las ganas mientras menguan sus ilusiones...

El blanco de la Luna Llena me lleva a vidas pasadas donde sonreía ilusionada, ingenua y entregada, hoy su brillo es una quimera que solo trae cariños gastados, cuerpos abrazados hasta el amanecer besos y caricias mas allá de la piel...

Fueron tantos los intentos de amar en tiempos de guerra que la Luna se hizo dos mitades y desde entonces voy a medias, una cara me sonríe y la otra me incendia...

No soy mas que un corazón que ahora usa la cabeza, cuál timón, Y solo sigue la luz del sol, porque la noche es de la Luna y de los corazones entrelazados, y son las estrellas las que me mienten a oscuras, en un cielo de trampas....

Pero cada cien Lunas la Tierra se para y me corazón palpita en la mirada de otro cielo donde la esperanza brilla y hace posible un comienzo...

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page