top of page
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon

La espera


Observo las velas

en el ancho mar.

¿Serás tú?...

No lo dejo de preguntar.

Te extraño,

son muchos meses ya.

En los ojos lágrimas

y en las manos vacío total.

No estamos juntos

desde hace dos primaveras.

Los días se escurren

del calendario sin parar.

Y aquí te espero

en mi lecho blanco.

Con mi pelo recién lavado,

y mi cuerpo hambriento.

Anhelo nuestros paseos,

las manos cogidas.

Tus caricias,

mi alegría.

Y las margaritas

han vuelto a florecer.

Tercera primavera

y tú sin volver.

Los nidos están llenos

de vida otra vez.

Y la gata preñada

se acurruca en mis pies.

Sigo la estela

del barco en el mar.

Sigo esperando

y tú sin llegar.

Se enfría el amor,

pues necesita calor.

Nuestra cama vacía

esperándote está.

Contemplo la luna llena

que rompe mi corazón.

Estrellas, lágrimas,

lamentos, gemidos.

Abandono nuestra playa,

ya no tiene razón.

Y aquí, en la orilla,

renuncio a tanto dolor.

Con la nueva mañana,

alzo de nuevo mis alas.

Vuelo con las mariposas

en el patio de nuestra casa.

Y con las flores del jardín

me hago una corona.

Comienzo el camino

hacía mi nueva verdad.

Reina seré de mi vergel

y nunca más esperaré.

La resignación murió

y la mujer renació.

Ya no lloro

cuando te pienso.

Ya no hay lamentos,

ni quejas, ni sufrimiento.

Hoy por fin,

simplemente me acuerdo de ti.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay etiquetas aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Síguenos en:                       y en nuestro canal de youtube Acte Canarias         

  • White Twitter Icon
  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

699451423

Santa Cruz de Tenerife

bottom of page